Los lectores comparten sus peores errores de delirio

Nota del editor : Los lectores respondieron con sus propias historias de delirio posteriormente de Catharine Hamm " Aprenda de los estúpidos errores de delirio que cometí ”(en el acto, 5 de enero). Estas son algunas de sus tribulaciones:

Cuando llegué a la fase de autobuses de Dubrovnik, Croacia, le pregunté a la mujer que me vendió mi boleto a Montenegro donde estaba mi autobús. Ella dijo que era tarde. Pregunté cuándo estaba programado para partir, y la respuesta fue media hora más tarde y luego, media hora más tarde que eso. No había autobuses con mi destino publicado en el cartel del parabrisas. Cada vez, el tendero oficial de boletos dijo que era tarde: “Siempre es tarde. Hay obstáculos en toda Croacia. ”

Había viajado durante aproximadamente 24 horas, así que estaba cansado. Luego fui a la cabina de información normal y pregunté dónde diablos estaba mi autobús, y la mujer en la cabina dijo que había aparecido una hora antiguamente. Perdí cuatro horas esperando el próximo autobús. La materia es no tener miedo de seguir preguntando y seguir preguntando a más de una persona.

En un delirio a Italia, seguí mi procedimiento normalizado de preguntar siempre al hotel por correo electrónico cómo conmover, diciéndoles mi punto de partida. Yo iba de Roma a Matera. El hotel Matera me envió información de tren / autobús. Le pedí al personal del hotel en Roma que confirmara que era la mejor modo, y si podían ayudarme a comprar boletos por precoz en término. Dijeron que la información de Matera era incorrecta. Uno de los miembros del personal era del radio a la que me dirigía, y ella sabía lo que era correcto.

El primer hotel era correcto; El hotel con el supuesto hábil estaba errado. Como resultado perdí cuatro horas y llegué posteriormente del atardecer. Matera es conocida por sus viviendas en cuevas y tiene pocos caminos. Le pregunté a un conductor de autobús, un comerciante y policías por direcciones, y eventualmente llegué a mi hotel, pero no antiguamente de tirar mi equipaje en torno a en lo alto y en torno a debajo decenas de pasos iluminados. Amonestación: Debería poseer mirado los horarios de autobuses y trenes, así como los mapas antiguamente de salir de Los Ángeles para ver lo que cada hotel me decía.

Vive y aprende.

Jack Schwartz
Venecia

Nuestro peor error ocurrió durante un reconvención en automóvil por España. En nuestro camino desde Sevilla a una breve parada en Bilbao antiguamente de ir a San Sebastián a tener lugar la confusión, nos detuvimos para comprar gasolina. El asistente llenó el tanque y nos pusimos en camino.

Treinta minutos posteriormente, el utilitario se detuvo. Resulta que el asistente había puesto en diesel. Estábamos al costado de una carretera muy transitada en medio de la nulo, estaba a unos 90 grados y no teníamos cobertura telefónica.

Posteriormente de unos 15 minutos de que nos volvimos locos, una patrulla española se detuvo. Dos tipos muy amables se encargaron de conseguir una brazo para el automóvil y un taxi para la oficina de inquilinato de autos más cercana.

Estábamos calculando cuánto costaría el taxi y nos dijeron que era un servicio oficial gratis. No fue tan de balde el costo de reparación del utilitario. Encima, perdimos tanto tiempo que nunca llegamos a Bilbao y tuvimos que ir a San Sebastián. Amonestación aprendida.

Ahora hacemos la viejo parte de nuestros viajes en tren en Europa. Menos estrés.

Laura Newman
Santa Bárbara

Volé a Francia y me alojé en un hotel encantador, donde me quité el cronómetro Apple (no lo hice enterarse cómo cambiar la hora) y ponerla en un emplazamiento seguro, pensé. Nunca lo vi durante el resto de mi delirio o, de hecho, durante ocho meses.

Me despedí de un beso, pensando que se había perdido o robado, con un deducible de seguro de $ 500.

He aquí que lo encontré en un emplazamiento seguro en mi bolsa todos esos meses posteriormente.

C'est la vie.

Ann Pauli
Newport Beach

Me dirigía a un funeral de zaguero minuto, así que estaba estresada. Rechacé un boleto de primera clase, pensando que obtendría uno más despreciado. Resultó que no, y el asiento de primera clase se había ido cuando volví a avisar.

El revoloteo fue cancelado, el posterior llegó tarde y muchos de nosotros estábamos haciendo conexiones. El tipo que estaba al otro costado del pasillo y yo debatíamos qué hacer porque uno y otro íbamos a Albany, Nueva York. Dijo que corriera rápido en torno a la posterior puerta, donde despegaba el próximo avión.

Cuando nos bajamos del avión, los agentes nos decían a dónde ir; Quería revisar la puerta, pero él insistió. Gran error. Finalmente llegué a Albany a las 2 a.m. Decente: no escuche a nadie excepto a los funcionarios, revise los monitores y haga lo que el agente dice. Mi mantra ahora es "¡Recuerda Albany!"

En septiembre, mi marido y yo volamos a casa desde Niza, Francia, a Santa Bárbara, donde vivimos. Hemos tomado el transbordador de LAX a Santa Bárbara, pero esta vez decidimos pirarse internamente y fuera de Santa Bárbara, a pesar de que hubo una escalera de cinco horas en LAX. Nunca se me ocurrió subir al autobús posteriormente de aterrizar en LAX y conmover a casa a las 8 p.m. en emplazamiento de la 1 a.m. Encima, ahorró poco de fortuna. Tan estupido. Moraleja: ¡piense antiguamente de planificar!
Barbara Busch
Santa Bárbara

Aquí fue mi viejo error: no poner nuestros medicamentos en una bolsa de mano. Fuimos a St. John, Islas Vírgenes de EE. UU., Donde no hay un CVS para reemplazar cosas. Y, por supuesto, la maleta con los medicamentos no apareció en el carrusel.

Por suerte, llegó al día posterior, así que solo estuvimos una confusión sin, pero podría poseer sido mucho peor.

Marnie y Doug Shiels
Long Beach

Alternativa a algunos problemas: utilice un asesor de viajes profesional. Por una pequeña tarifa, está protegido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier parte del mundo desde el momento de la reserva, durante toda la experiencia de delirio, incluido el servicio de emergencia, la configuración de los asientos, el hucha de costos, las actualizaciones y la construcción de su itinerario (incluido el utilitario alquilado) en un aplicación gratuita como TripCase.

Copias de todo lo que está en su perfil, incluidos sus contactos de emergencia, pasaporte, etc. Incluso es accesible para las compañías aéreas que pueden estar tratando de comunicarse con usted. Nunca más tendrá que preocuparse.

Anastasia Mann
Los Ángeles
Director ejecutante, Corniche Travel

Con respecto a los autos de inquilinato, utilicé un polímero de crédito que cubría todo en el utilitario. Algún lo cenó en un estacionamiento. Tomé fotos del daño. Durante los siguientes cuatro meses, pasé horas llamando y enviando correos electrónicos a la compañía de inquilinato de autos, su taller de carrocería y la división de beneficios de mi compañía de tarjetas de crédito para obtener la documentación necesaria: acuerdo de inquilinato auténtico y finalizado, estimaciones detalladas de reparación, nota final detallada para reparación, carta de demanda, etc.

Al final, la compañía de la polímero de crédito pagó la nota, excepto un cargo de $ 143.98 por "valía disminuido". El valía disminuido, aparentemente, no estaba cubierto . Pensé que era congruo inmundo, pero en ese momento, estaba tan cansado por todo el papeleo que acabo de pagarlo.

Ahora compro regularmente la cobertura adicional.

Cabell Smith
Pacific Palisades

Es un campo atiborrado de clan

Gracias, Christopher Reynolds, por "Repensar estos favoritos" (5 de enero). Nos decepcionó el abarrotado Machu Picchu de Perú, con todos los problemas y gastos para conmover allí, esperas de una hora para entrar y apearse del autobús, y sin baños. A los 78 abriles, logramos prosperar lentamente y negociar los senderos con nuestro rumbo, cuando pudimos encontrarlo entre las multitudes que debían hombro con hombro.

El segundo día comenzamos temprano en la mañana y tomamos el sendero Sungate por nuestra cuenta, lo cual fue mejor. Hubo 5.000 turistas admitidos ese día en octubre de 2018.

La experiencia fue muy diferente de las fotos prístinas de guías de delirio.