Esperamos que un delirio a Dinamarca nos vuelva a unir. Llegué solo a casa

En diciembre, viajamos 5,454 millas para guardar nuestra relación. Lo que llevó a este punto fue seis meses de ira (de ambas partes), un negligencia repentino (de su parte) y un desconcierto y un desamor completos (de mi parte). Lo que llevó a eso es otra historia.

Esta historia comienza con un revoloteo a Copenhague.

La hacienda de Dinamarca parecía ideal: dominio del inglés, un revoloteo que no fue demasiado amplio; buena comida; seguro; viable. Se suponía que este era un delirio durante el cual nos reconectamos, nos volvimos a encontrar, lo intentamos una vez más. Valientemente esperaba que si pudiera llevarlo al avión y llevarlo a Copenhague, pudiéramos arreglar las cosas en esta tierra de hygge .

Tenía la esperanza de que el delirio comenzara. El año estaba llegando a su fin, y estaba ligero para eliminar los errores y las molestias del año y comenzar 2020 con renovación y acto sexual.

Copenhague a finales de diciembre era pintoresco, el ocupación ideal para cohibirse con un ser querido y absorber glogg. El transporte notorio fue viable, aparentemente hecho para viajeros que desean perderse en sí mismos en ocupación del sistema de trenes. Los Jardines de Tivoli fueron encantadores y pudimos presentarse el bar diferente de Mikkeller. Me encantó la traducción de San Francisco, pero me encantó el diferente de Copenhague aún más.

Nuestro hotel era nuevo y elegante, y tenía una sauna donde podía meditar.

Pero lo que aprendí acerca de correr a un nuevo país con cualquiera: no hay ningún ocupación para esconderse de las duras verdades sobre la relación. Tantas millas de casa y todo lo que podía percatar era la distancia entre nosotros. Rodeado de otro idioma, todo lo que pude comprender fue el silencio entre nosotros.

Tuve mi primer Aquavit sour solo en el bar del hotel y contemplé el hecho de que mi mejor amigo y compañero de siete primaveras se había convertido en un extraño.

Encanto de swing en obra, en Navidad, Jardines de Tivoli. "Orgulloso =" 840 "cumbre =" 560 "/>

<div class=

Jardines de Tivoli en invierno en Copenhague

(Rosemary Calvert / Getty Images)

Pasamos los próximos días en Kokkedal y nos quedamos en un castillo. Nos comimos un montón de pescado tiznado y en escabeche, durmimos la siesta en el spa y jugamos rondas de gin rummy en el salón. Un día tomamos el tren a Kronborg para poder cumplir mi sueño de presentarse el castillo de Hamlet, luego visité el crucial Museo de Arte Actual de Louisiana. Pasamos la tarde paseando por las exhibiciones. "Ser o no ser", seguía pensando para mí.

Todo habría sido maravilloso, excepto que todavía estaba caminando sobre cáscaras de huevo, temeroso de provocar una pelea, incómodo en mi propia piel, muy consciente de la infelicidad que perduraba en cada poro de mi ser. Este hombre que solía pasearme por la cocina escasamente podía mirarme. En el tren de regreso a Copenhague desde Kokkedal, me preguntaba activamente si podría encontrar a la persona que amaba enterrada bajo el dolor de los últimos meses.

Cuando me dijo en el final minuto que había decidido quedarse en Europa Durante dos semanas más, me di cuenta de que Copenhague no sería el ocupación donde nos encontraríamos de nuevo, sino que nos separamos.

Esa tenebrosidad, mientras hacía las maletas para mi revoloteo en solitario a casa, finalmente desempacamos algunos dolor de los últimos seis meses. Observé las luces parpadeantes de la ciudad y lloré por el hombre que aparentemente había desaparecido durante la tenebrosidad. En esa habitación de hotel corporativa y desinfectado, nos separamos por completo.

El futuro y final día fue extrañamente maravilloso, recordando nuestro antiguo incendio. No estoy seguro de si el hecho de que finalmente habíamos terminado las cosas había quitado la presión, pero por primera vez en mucho tiempo él era el compañero dulce y amable del que me había enamorado.

Él sugirió hacer una tournée de bloque / comida en velocípedo nosotros mismos. Trazamos un carta de los lugares de interés, luego fuimos en velocípedo de un ocupación a otro: el comedor de Torvehallerne, la Biblioteca Existente Danesa, el centro cultural Brygge de las islas Kulturhuset. Durante el desayuno, sostuvo mi mano sobre un smorrebrod (medianoche extenso) mientras intercambiamos saludos de mejores tiempos.

Caminamos por la costa de Nyhavn, y recordé con una sacudida que hace siete primaveras terminamos un rompecabezas de las mismas casas de colores brillantes alineadas frente a nosotros. Éramos jóvenes, pobres y enamorados en aquel entonces, soñando con presentarse un ocupación al que solo podíamos lograr a través de un rompecabezas. Sin incautación, aquí estábamos ahora. En un puente con cerraduras de acto sexual todo el tiempo, él me abrazó mientras lloraba.

Cuando llegó la medianoche y comenzó la cuenta regresiva de Año Nuevo, miré a mi ex pareja con una sonrisa y lágrimas en los luceros. Nos besamos castamente mientras los fuegos artificiales estallaban sobre el puerto de Copenhague. Y cuando comenzó el nuevo año, mis viejos sueños llegaron a su fin.