Posteriormente de los tratamientos contra el cáncer, lo vivió en un bungalow de Tahití

Efectivamente no quería dejar mi trabajo como regente de la casa del Pabellón Dorothy Chandler, pero dejé de hacerlo. poco que me encantó comenzar con los tratamientos para el melanoma metastásico liberal.

Los primeros tratamientos estaban matando el cáncer, pero todavía me estaban matando a mí. No quería terminar como un restos osado de cáncer, y mi médico, Melody Benjamin de UCLA Health Ventura, siquiera quería que lo hiciera, por lo que me cambiaron a un medicamento de inmunoterapia en 2016.

Éxito. Seis meses a posteriori, mis exploraciones no mostraron signos de tumores y prácticamente ninguna evidencia de melanoma activo. Me sentí maravilloso y quería celebrar mi nueva oportunidad de vida.

Mi marido, Sam, y yo decidimos que la primera semana de noviembre sería un buen momento para celebrar la vida y, casualmente, nuestro botellín aniversario de bodas. Miré mi registro de deseos y Tahití saltó cerca de mí. Me apasiona delirar y me encantó tener un esquema en el que trabajar.

Para mí, hacer esto acertadamente significaba un bungalow sobre el agua. Pasé horas cada día investigando las islas de Tahití y los resorts con los alojamientos que cumplieron mi sueño. Todavía quería actividades suficientes para satisfacer nuestros días, restringidas a siete por el trabajo de Sam. Me advirtió, un planificador excesivo en serie, que no llenara nuestro horario porque quería tiempo para relajarse y rejuvenecer.

Posteriormente de un revoloteo de fanales rojos desde LAX, llegamos, alquilamos un automóvil y nos dirigimos al difícil , el mucho calificado InterContinental Tahiti Resort & Spa en Faaa. Llegamos demasiado temprano para registrarnos, así que nos dirigimos al mercado, a solo una milla del difícil. Allí nos abastecimos de caldo, quesos, varios embutidos, fruta lugar fresca y una baguette recién horneada.

Nuestra suite estaba registro cuando regresamos. Estábamos casi eufóricos: fue uno de los últimos bungalows acullá del edificio central. Un damisela se detuvo en un transporte al medio osado para llevarnos a nuestro alojamiento. Toda la ambiente parecía sacada de "Fantasy Island". ¡Sonrisas para todos, sonrisas!

Nos mostró el bungalow, con un techo de paja, muebles de teca y mimbre y el baño más lujoso que yo ' había experimentado alguna vez sobre el agua: una enorme bañera de hidromasaje, una ducha de agua de borrasca, mostradores de teca pulida y mármol italiano en todas partes.

El dormitorio y la sala de estar se abrían a una cubierta superior que nos recibía con tumbonas acolchadas y una audiencia que se prolongaba para siempre.

Sam quería instalarse, pero insistí en que dásemos una envés y ver Topatari Falls. Él accedió. Luchamos contra el tráfico y tomamos caminos traicioneramente estrechos para demorar a la audiencia acertadamente publicitada. Luego caminamos a través de helechos húmedos, luchando contra los mosquitos y otros objetos voladores.

Cuando llegamos al área entre dos cascadas, Sam me miró y dijo: “¿Ahora podemos regresar al bungalow? "

Corrimos cerca de el coche y tomamos la ruta más rápida, omitiendo mi itinerario.

Sentado en la terraza, mirando nuestro primer atardecer tahitiano, levanté mi copa de caldo francés espumoso y dije: "Eficaz aniversario".

Abrazando el momento, Sam respondió: "Sepa cuándo ha manada".

Durante el resto de la semana, nos bañamos por la mañana y por la perplejidad y nadamos. cubierta, ocasionalmente parando en la piscina para tomar una copa en el bar de la piscina. Cenamos en los excelentes restaurantes del hotel y en nuestra terraza, a veces ordenamos servicio a la habitación, a veces disfrutamos de artículos del mercado lugar.

Una triunfo positivamente. ¡Sonrisas para todos, sonrisas!

Puntos de partida explora las formas en que delirar nos cambia, ya sea una disciplina aprendida o una verdad descubierta. Puede destinar un memoria en primera persona de 700 o menos palabras a travel@latimes.com usando "Puntos de partida" en la bisectriz de asunto. Incluya su nombre y patronímico y su información de contacto para consideración editorial.