Los medicamentos experimentales no disminuyen la disminución de la enfermedad de Alzheimer hereditaria

Dos medicamentos experimentales no pudieron organizar o retrasar el estropicio mental en un estudio de personas que están virtualmente destinadas a desarrollar la enfermedad de Alzheimer en un momento relativamente mancebo porque heredaron defectos genéticos raros.

Los resultados anunciados el lunes son otra engaño para el enfoque en el que los científicos se han centrado durante primaveras: tratar de eliminar una proteína dañina que se acumula en el cerebro de las personas con Alzheimer. , la principal causa de demencia.

"En ingenuidad ni siquiera sabemos qué hicieron los medicamentos" en términos de eliminar esa proteína porque esos resultados aún se están analizando, dijo el líder del estudio, el Dr. Randall Bateman en Washington Universidad de St. Louis.

Pero posteriormente de seguir a los pacientes durante un promedio de cinco primaveras, el estudio no alcanzó su objetivo principal. Las personas que tomaron cualquiera de los medicamentos obtuvieron una puntuación similar en las pruebas de pensamiento y memoria que otras que recibieron tratamientos con placebo, informaron los investigadores.

Más de 5 millones de personas en los Estados Unidos y millones más en todo el mundo tienen Alzheimer. Los medicamentos disponibles en la ahora solo alivian los síntomas temporalmente pero no alteran el curso de la enfermedad.

El estudio probó solanezumab por Eli Lilly & Co., y gantenerumab por el farmacéutico suizo Roche y su filial estadounidense, Genentech. Uno y otro medicamentos dieron resultados decepcionantes en algunos estudios anteriores, pero las dosis en este test oscilaron entre cuatro y cinco veces más altas, y los investigadores esperaban que fuera más efectivo.

La investigación involucró a unas 200 personas en los Estados Unidos Estados, Europa y otros lugares con fallas en uno de los tres genes.

"Si tiene una de estas mutaciones genéticas, es casi seguro que contraerá Alzheimer", generalmente en sus 30, 40 o 50 primaveras, dijo el Dr. Eric McDade, otro líder del estudio en la Universidad de Washington.

Las personas como esta representan solo en torno a del 1% de los casos de Alzheimer, pero sus cambios y síntomas cerebrales son similares a los que desarrollan la enfermedad a una época posterior. Eso brinda una oportunidad única para probar posibles tratamientos.

"Sabemos que todos se enfermarán y sabemos qué hora es" en sus vidas, dijo Bateman.

La mayoría de los participantes del estudio ya tenían signos de la proteína dañina en su cerebro, incluso si no mostraban síntomas cuando comenzó el estudio.

Se les administró una inyección de gantenerumab, una inyección intravenosa de solanezumab o versiones falsas de estos tratamientos cada cuatro semanas. Los medicamentos no hicieron ninguna diferencia en una puntuación combinada de cuatro pruebas de memoria y pensamiento.

Los pertenencias secundarios no se revelaron, pero "no hay evidencia de muertes relacionadas con las drogas en el test", dijo McDade.

El estudio fue financiado por el Instituto Doméstico del Envejecimiento de EE. UU., La Asociación de Alzheimer. y algunas bases. Más detalles sobre los resultados se compartirán en una reunión médica en abril.

Mientras tanto, se está probando solanezumab en otro test para ver si puede retrasar la pérdida de memoria en personas con Alzheimer. Gantenerumab además se está probando en otros dos grandes estudios que se aplazamiento que tengan resultados en dos o tres primaveras.