Cómo construir hábitos saludables

Hazlo todos los días. Investigadores británicos estudiaron cómo las personas forman hábitos en el mundo existente, pidiendo a los participantes que elijan un traje simple que quieran, como libar agua en el desayuno o caminar antiguamente de la cena. El estudio, publicado en el European Journal of Social Psychology, mostró que la cantidad de tiempo que tomó la tarea para convertirse en cibernética, un traje, varió de 18 a 254 días. ¡El tiempo promedio fue de 66 días!

La conferencia es que los hábitos tardan mucho en crearse, pero se forman más rápido cuando los hacemos con más frecuencia, así que comience con poco regular que sea verdaderamente sencillo de hacer. Es más probable que mantenga un traje de deporte si hace algún deporte pequeño: saltos, una pose de yoga, una caminata rápida, todos los días, en espacio de intentar ir al estadio tres días a la semana. Una vez que el deporte diario se convierta en un traje, puede explorar nuevas formas más intensas de deporte.

Hazlo sencillo. Los investigadores de hábitos saben que es más probable que formemos nuevos hábitos cuando eliminamos los obstáculos que se interponen en nuestro camino. Embalar tu estadio y dejarlo adyacente a la puerta es un ejemplo de esto. Wendy Wood, una psicóloga investigadora de la Universidad del Sur de California, dice que comenzó a reposar con su ropa de valer para que sea más sencillo salir de la cama por la mañana, ponerse sus zapatillas y valer. Nominar un deporte que no requiera que salgas de casa, como sentadillas o saltos, es otra forma de formar un traje de deporte sencillo.

Dr. Wood fogosidad a las fuerzas que se interponen en el camino de los buenos hábitos "fricción". En un estudio, los investigadores cambiaron el tiempo de las puertas de los ascensores para que los trabajadores tuvieran que esperar casi medio minuto a que se cerraran las puertas. (Normalmente las puertas se cerraron a posteriori de 10 segundos). Fue una retraso suficiente que convenció a muchas personas de que subir las escaleras era más sencillo que esperar el elevador. "Muestra cuán sensibles somos a las pequeñas fricciones en nuestro medio bullicio", dijo el Dr. Wood. "Al disminuir la velocidad del elevador, la gentío subió las escaleras, y se quedaron con él incluso a posteriori de que el elevador regresó a su horario natural".

Dr. Wood señala que los especialistas en marketing ya son expertos en aminorar la fricción, lo que nos induce a vestir más, por ejemplo, o pedir más alimentos. Es por eso que Amazon tiene un clavija de "un clic" y las compañías de comida rápida hacen que sea más prócer. "Estamos muy influenciados por la forma en que las cosas se organizan a nuestro aproximadamente de maneras que los especialistas en marketing entienden y explotan, pero las personas no explotan y entienden en sus propias vidas", dijo.

Retribución usted mismo. Las recompensas son una parte importante de la formación de hábitos. Cuando nos cepillamos los dientes, la galardón es inmediata: una boca fresca y menta. Pero algunas recompensas, como la pérdida de peso o los cambios físicos del deporte, tardan más en aparecer. Es por eso que ayuda a obtener recompensas inmediatas para ayudarlo a formar el traje. Escuchar libros en cinta mientras corre, por ejemplo, o ver un software de cocina preferido en la cinta puede ayudar a engrosar un traje de deporte. O planifique una término de deporte para que la galardón sea tiempo con un amigo.

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