Engullir azúcar puede debilitar su sistema inmunológico. Esto es lo que debe retener.

Si proporcionadamente un sistema inmunitario cachas no es rival para el poder del distanciamiento social cuando se negociación de delimitar la propagación de COVID-19, es sin duda lo más importante en estos días. . A medida que el coronavirus se propaga a un ritmo preocupante en los Estados Unidos, todos estamos haciendo todo lo posible para mantenernos saludables, y confiamos en nuestro sistema inmunitario para ayudar a que eso suceda.

Al mismo tiempo ahora, la mayoría de nosotros pasamos nuestros días y semanas en casa ahora, lo que puede significar visitas frecuentes a los armarios para galletas y al congelador para helados. Estamos buscando toda la comodidad que podamos obtener en estos días, ¿cuál es el daño en un poco de azúcar?

Potencialmente mucho, como resulta. Los artículos nocivos del azúcar estudiados abarcan toda la abanico desde el aumento de la ansiedad hasta la homicidio prematura. Ah, y un sistema inmunitario débil.

Sí, hay algunas investigaciones que respaldan la idea de que el azúcar causa estragos en el sistema inmunológico. Pero, ¿qué tan en serio debemos tomarlo? Echemos un vistazo más de cerca.

Tu cuerpo sobre el azúcar

Mientras que el azúcar que se encuentra en la fruta u otras fuentes naturales puede le da al cuerpo un poco de impulso (principalmente porque se combina con utensilios excelentes para su cuerpo, como fibra y vitaminas), el azúcar procesada tiende a tener algunos artículos desagradables en el cuerpo en normal.

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Consumiendo una bote de azúcar de 100 gramos de una bote de azúcar a 100 gramos de una posibilidad de azúcar. obstaculizar las funciones inmunes del cuerpo.

El consumo excesivo de azúcar puede afectar las células de su sistema inmune sistema que ataca a las bacterias. … El azúcar afecta la forma en que los glóbulos blancos atacan a las bacterias ". explicó internista certificado por la congregación y gastroenterólogo Niket Sonpal . “ Las deficiencias de nutrientes pueden aumentar su nivel de peligro cuando se evita la infección, y los alimentos con altos niveles de azúcar refinada suelen ser nutricionalmente obsoletos. El azúcar desencadena inflamación de bajo fracción en el cuerpo y además aumenta la masa. Esto puede contribuir a enfermedades de naturaleza crónica, como enfermedades cardiovasculares y diabetes ".

Nate Favini, líder médico en Forward agregó que sería engañoso sostener que entendemos completamente La relación entre el azúcar y nuestro sistema inmunológico. " Lo que sí sabemos es que la diabetes parece ser global en personas confirmadas con COVID-19", señaló. "Esto sugiere que tener niveles más altos de azúcares en la familia podría allanar la contratación de COVID-19".

Entonces, ¿cuánto azúcar es demasiado azúcar?

Entonces, ¿deberíamos alejarnos lentamente de la pinta de helado y ni siquiera considerar tocarla hasta que todo termine? Según Sonpal, probablemente tenga que consumir una gran cantidad de azúcar para ver un impacto efectivo, pero los gramos de azúcar pueden acumularse muy rápidamente.

"La investigación muestra que consumir 75 a 100 gramos de una posibilidad de azúcar puede dificultar las funciones inmunes del cuerpo", dijo. "Debo señalar que 75 gramos suenan como mucho, y es difícil pensar que puedes estar consumiendo 75 gramos de azúcar, pero en ingenuidad todo es el equivalente a dos latas de tu refresco".

Sonpal tiene razón: una bote de Coca-Posaderas de 12 onzas contiene 39 g. Y los refrescos no son el único culpable. Un gran chai latte de Starbucks, por ejemplo, contiene 42 gramos de azúcar, lo que te lleva más de la parte para ceñir tu inmunidad.

Agregó que la supresión del sistema inmune comienza tan pronto como 30 minutos posteriormente del consumo de azúcar y puede durar hasta cinco horas.

Nuevamente, lo mejor que puede hacer por su vigor en este momento es practicar el distanciamiento social. Pero si necesita hacer poco que requiera estar cerca de otras personas, como ir al supermercado, puede suponer la pena esperar hasta al menos cinco horas posteriormente de consumir azúcar. No puedes estar demasiado seguro en estos días.

Cómo surtir su sistema inmunológico en plena forma.

Siempre y cuando vigiles esos gramos, tener un poco de azúcar todos los días probablemente no sea la peor idea. Pero hay otras formas de aumentar su inmunidad encima de ceñir el azúcar, como cargar alimentos saludables. "Las frutas cítricas como pomelo, naranjas y mandarinas son excelentes cercano con verduras como el brócoli, el ajo y las espinacas", dijo Sonpal. “Otros artículos efectos para coger e incorporar en su dieta son el jengibre, el yogur, las almendras, la cúrcuma, el té verde, las aves y los mariscos. Cuanto mejor alimentemos nuestros cuerpos con el tiempo, mejor preparado estará para ampararse contra las enfermedades ”.

Marion Nestle profesora de estudios de manutención y alimentos en NYU, agregó que manducar una dieta rica en verduras es esencia, cercano con otras factores de estilo de vida "No beba mucho licor, no fume cigarrillos, duerma lo suficiente y, en estos días, mantenga su distancia social", dijo.

Larga historia corta: muchos factores intervienen en la construcción de un sistema inmunitario resistente, incluida la límite del azúcar procesada y el llenado de frutas, verduras y proteínas buenas para usted. Como un buen bono, manducar una dieta saludable lo ayuda a sentirse mejor tanto física como mentalmente, lo que todos necesitamos desesperadamente en este momento. ¿Por qué no probarlo?

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Fuentes

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