El productor de 'Birds of Prey' cierra una crítica 'Asinine'

Hermanos de Internet, ¿cómo te lastimó “Birds of Prey”?

La nueva película de Warner Bros. presenta a Harley Quinn (Margot Robbie), sin la vistazo masculina del "Escuadrón Suicida", formando una pandilla de chicas locas y asumiendo el patriarcado en forma de bruto Black Mask (Ewan McGregor). Es divertido, es salvaje y está recibiendo críticas sólidas de fanáticos y críticos, y eso hace que los trolls sean muy infelices.

Una crítica particular que llamó mucho la atención fue un tuit vírico que decía que la película fracasaría porque "Birds of Prey" había eliminado "cualquier atractivo sexual" de los personajes. Bueno, eso no encaja correctamente con la productora Sue Kroll.

"Leí eso y pensé:" Altísimo mío. Eso es muy tonto ", dijo Kroll a HuffPost. "Simplemente va a mostrarte, obviamente es poco muy subjetivo, pero creo que el mundo está acostumbrado, cuando miras los cómics, ves a estas mujeres allí, siempre es ropa muy ajustada, pantalones cortos, pechos levantados". . Siempre es muy boceto de esa forma. Y no teníamos mínimo de eso. Pero creo que todos se ven hermosos y sexys, y si nos fijamos en [Black Canary Jurnee Smollett-Bell] y sus disfraces, ella está vistiendo un corpiño pero de un tipo diferente. ¿Eso no es sexy? Ella no es sexy en el club? Puedes situar que ella es. Ella es maravillosa. Eso es una insensatez ".

El productor explicó que el antiguo modelo de mujeres de cómic escasamente vestidas es exactamente lo que la película quería evitar.

" Estas mujeres son groseras, audaces, locas y sin complejos. uno de ellos es sexy a su forma. Creo que eso solo muestra qué tipo de sesgo hay ”, dijo Kroll. "Es solo un comentario tonto. Pero creo que nuestras mujeres son hermosas. Y parece que positivamente puedes patear el trasero de cierto con esos pantalones ".

Ella continuó:" La otra cosa es que se siente actual. Es como, 'Oh, sí, ella está usando un traje de cuero, puede romper la cara de este pequeño'. Se siente muy deliberado, decidido, táctico, pero hermoso ”.

Desde romper caras hasta romper detalles, Kroll dio nos da una primicia sobre todo, desde la importancia de un sutil momento de peinado hasta preguntas sobre la sexualidad de Harley y la razón por la que su hiena recibió el nombre de Bruce.

¡Advertencia! Spoilers de "Birds of Prey" a continuación.

Cortesía de Warner Bros. Pictures / & © DC Comics

En el medio, Margot Robbie como Harley Quinn. De izquierda a derecha, Rosie Pérez como Renee Montoya, Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli / Huntress, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Jurnee Smollett-Bell como Dinah Suerte / Black Canary.

Estoy de acuerdo en que es más práctico romper caras en pantalones. ¿En qué mundo tiene sentido salir y batallar contra el crimen en bikini?

Simplemente parece ridículo, ¿sabes? Por supuesto, a la multitud le gusta ver eso, pero es la calidad fundamental en un mundo muy resonante y elevado. Solo queremos divertirnos con eso, pero estoy atinado de acaecer recogido ese enfoque. Creo que incluso Harley Quinn en "Suicide Squad", ella definitivamente tenía mucho atractivo sexual, pero creo que la mitología en torno a estas mujeres, se representan de una forma diferente. Hablamos con muchas mujeres sobre sus reacciones a los disfraces. Los disfraces siempre aparecen como favoritos en esta película.

Desde el escritor hasta el director, esta película es muy femenina. ¿Qué hay de "Birds of Prey" que existe específicamente oportuno a eso?

La otra incertidumbre estaba teniendo una conversación sobre la espectáculo en la casa de diversión donde Harley Quinn le da a Black Canary una corbata de pelo. Es un pequeño momento interesante, ellos peleando y golpeando a todos estos hombres. Sin secuestro, existe este tipo de momento muy simple y dulce como: "Quítate el pelo de la cara. Use una cinta para el pelo ", y parece ser inocuo, pero en efectividad es poco en lo que las mujeres pensaban porque se les cae el pelo a la cara. Creo que hay muchos pequeños toques en la película, ya sea pensar en cómo lidian con su propia efectividad; quiero opinar, cada uno de ellos está lidiando con un conjunto único de circunstancias y emociones a medida que avanzan en esto alucinación de autodescubrimiento y ser emancipado de lo que sea que los constriñe. Creo que tener a todas estas mujeres involucradas solo influye en cómo hablan al respecto, cómo se sienten, cómo se representa eso en la pantalla, cómo se ven, todas estas cosas.

¿Cuáles son algunas otras cosas? ¿eso te llamó la atención?

Sí, creo que Harley, incluso tan loca como está, tiene un costado dulce y admirable para igualar su interacción con [Ella Jay Basco’s Cassandra Cain] en el supermercado o en su habitación cuando le está sirviendo un tazón de cereal o se está haciendo las uñas. Creo que esos son los tipos de momentos en la película que ayudan a servir una novelística femenina y dan mucho contexto y matices al exposición del personaje. Se sienten muy femeninos. No estoy seguro de que un escritor masculino haya pensado en esas cosas. Es posible que lo hayan hecho, pero está en la estructura de lo que estás haciendo.

Hay alguna representación LGBTQ en esta película, incluida posiblemente Harley Quinn. Hay una mención de que ella tuvo una ex novia, ¿correcto?

Se maneja de una forma mucho más simple, que tenía simpatía, relaciones que fallaron. Podrían ser relaciones. Podrían ser relaciones. Está en ese campechano animado. Una vez más, no se señala específicamente, pero hay muchas maneras de romper tu corazón.

Sin secuestro, Harley Quinn es hermafrodita en los cómics, así que, ¿qué tan importante fue traer detalles de su historia cómica? esto?

Eso es lo maravilloso y divertido que pienso de esta película porque positivamente puedes profundizar en Harley y ver diferentes aspectos de ella. Todos sabemos que está loca, ¿verdad? Todos sabemos que ella es defectuosa y caótica, pero creo que mucha multitud no ha experimentado positivamente el costado tierno y admirable de Harley, y ella es una paradoja en muchos sentidos. Me encanta que pudimos mostrar su historia, su motivación, de dónde viene y luego tenerla, su alucinación aquí y tantear, probablemente por primera vez, el deseo de ayudar a cierto y unir a la multitud. Y aun así, acordado al final de la película, ella no pudo evitar ser Harley. Tenía que tomar el automóvil y dejar a todos. Pero la perdonas por eso. Está tan loca e imperfecta de la forma más maravillosa y entrañable. Pero era importante como todos esos pequeños detalles. No sé si lo notaste: ¿en su habitación ves una foto de la mozo Harley con monjas?

Claro.

Y su castor mascota y [Bruce the hyena] Si. Creo que Harley tiene muchas dimensiones muy interesantes.

Hablando de Bruce, ¿cómo es tener una hiena en la película?

No trabajamos con una hiena actual, ¿verdad? Pero inicialmente pensamos que podríamos, y fuimos a saludar una hiena muy famosa que se usa en comerciales que están aquí en el sur de California. … Así que todos fuimos a un alucinación de campo y todos miran en dirección a la cerca y el preparador de la hiena dice: 'Ustedes retrocedan un poco'. Por supuesto, estoy de pie conexo a la camioneta porque tengo miedo de todo. Pero a medida que aprendemos más sobre las hienas, su comportamiento y cómo no pueden ser entrenados y cómo pueden atacarte y cómo la mordedura es mortal, regalo acaecer pensado: "¿Por qué estamos haciendo esto?" [Laugh] puede tener una hiena correctamente portada en nuestra película. El personaje de Harley se acerca mucho a la hiena.

Correcto, como compartir los Twizzlers.

¿Por qué nos arriesgaríamos a poco así? Muy atinado, porque las hienas son tan difíciles de entrenar, positivamente queríamos que Bruce, nuestra hiena, fuera un personaje de la película e interactuara con Harley Quinn como mascota. Finalmente se decidió que tendríamos un gran, muy extenso pastor germánico trabajando con nosotros y luego modificado para que pareciera una hiena. Así que eso es lo mejor de entreambos mundos porque tenemos todo el humor que viene con tener una hiena mascota, pero además ese tipo de intimidad maravillosa y cálida que solo puedes tener con un perro admirable.

Entonces fue el nombre del pastor germánico Bruce.
No, Bruce surge directamente de la mente y la imaginación de [writer Christina Hodson]. Está diseñado para ser un guiñada a Bruce Wayne.

Gran parte del equipo ha dicho que les gustaría ver a Poison Ivy en una futura película. Rihanna ha dicho que le encantaría interpretar a Poison Ivy. ¿Qué opinas de esa posibilidad?

Creo que es muy interesante. Es divertido que ella quiera hacerlo. Creo que todos estos personajes en el mundo de DC son muy deseables para pugnar, y todos son tan interesantes y un canon tan profundo, y ahora creo que una de las cosas positivamente maravillosas de hacer "Birds of Prey" es que estábamos presentando a todos Estos nuevos personajes en el mundo cinematográfico que la multitud no había manido. Los han disfrutado en los cómics, y creo que va a allanar el camino para comenzar a explorar algunos de estos otros personajes maravillosos que la multitud no ha manido o tal vez han manido muy brevemente. Me encanta que todos estén interesados, cierto como Rihanna está interesado.

Por final, hay un momento posterior al crédito en el que la voz de Harley vuelve a la pantalla y está a punto de revelar un secreto sobre Batman antaño de que se corte. ¿Alguna vez iba a completar esa oración?

No. No No.

Entonces, ¿de dónde caldo ese momento posterior al crédito?

Esta es una película que es completamente una película independiente. No está diseñado para señalar mínimo más que pueda salir en el futuro. Pero es un guiñada y un homenaje al mundo que habitamos, el mundo de DC. Y es divertido Solo queremos que nuestra película sea divertida.

Esta entrevista ha sido editada y condensada para longevo claridad.

LEER MAS

Be the first to comment