Waffle Review: el corto de comedia y terror mantendrá al notorio adivinando

Un tema recurrente del SXSW cancelado de este año es la cantidad de películas relacionadas con la tecnología. Esto tiene mucho sentido adecuado a su importancia en la sociedad contemporáneo. El brote de coronavirus es un gran ejemplo, ya que las personas dependen más de las interacciones virtuales para completar las tareas cotidianas. Waffle es un cortometraje protagonizado y escrito por Katie Marovitch y Kerry Baker. La película manejo sobre una pijamada que tienen los dos mejores amigos. A medida que se aprende más sobre la rica Katie, queda claro que carencia es lo que parece.

¡Audición el zaguero episodio de nuestro podcast semanal de películas, Adventures in Movies!

Muchas películas son acusadas de arrojar demasiados giros a su audiencia. Esto es especialmente cierto en los thrillers. Parece que muchos cineastas trabajan fuera del mantra de las revelaciones más impactantes, mejor. Waffle está satisfecho de giros y vueltas. Esto puede parecer un problema ya que el corto solo dura diez minutos. Sin incautación, esto nunca se convierte en un problema ya que Marovitch y Baker hacen un excelente trabajo de excitación. Cada revelación sorprenderá al notorio con la guarda quebranto. Esto es especialmente cierto en el excelente final.

La gran mayoría de la película es solo Marovitch y Baker. Los dos trabajan perfectamente el uno del otro y hacen un excelente trabajo para originar tensión. Katie obviamente está acostumbrada a obtener lo que quiere, mientras que Kerry está tratando de obtener lo que necesita. La dicotomía ya existe para una división injusta del poder. Incluso le da a la audiencia una idea de lo que Kerry tiene que exceder.

Los dos tienen una gran química que mantendrá a la audiencia interesada. Marovitch hace un trabajo magnífico al entrar y salir del mejor amigo que solo quiere departir sobre los niños con el peligroso acosador que sabe exactamente qué ordenanza presionar. Por su parte, Baker hace un gran trabajo con lo que le dan. El corto tiempo de ejecución no permite mucho avance. Aún así, hay miradas en su vida que insinúan un personaje ingenioso que está tan enredado en las comodidades modernas como el resto del mundo.

Waffle tiene una premisa ascendiente. Dos amigos están teniendo una pijamada y divirtiéndose. Las cosas empeoran repentinamente cuando se revela que uno de ellos es un poco más psicótico de lo esperado. Parece que no queda carencia por explorar aquí. En cambio, Katie Marovitch y Kerry Baker hacen un gran trabajo agregando ajustes tópicos a una fórmula antigua.

Source link Comedy

Be the first to comment