Un ex propietario de Newsweek se declara culpable en un plan de fraude

La oficina del fiscal de distrito de Manhattan incautó 18 servidores de la sede de la revista Newsweek en el Bajo Manhattan el 18 de enero de 2018. El viernes , la redada arrojó declaraciones de culpabilidad por fraude y cargos de lavado de mosca por parte de dos ejecutivos de publicaciones en el Tribunal Penal de Manhattan.

Etienne Uzac, ex copropietario de IBT Media, el antiguo propietario de Newsweek y William Anderson, un ex director ejecutante de Christian Media, entreambos se declararon culpables de un cargo de cada cargo, dijo el fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus R. Vance Jr.

Imagen  Etienne Uzac, entonces propietario de IBT Media, en 2014, cuando IBT Media era propietario de Newsweek. "Class =" css-1m50asq "src =" https: / /static01.nyt.com/images/2020/02/14/business/14IBT-MEDIA/14IBT-MEDIA-articleLarge.jpg?quality=75&utilitario=web p & disable = upscale "srcset =" https://static01.nyt.com/images/2020/02/14/business/14IBT-MEDIA/14IBT-MEDIA-articleLarge.jpg?quality=90&auto=webp 600w, https: // static01.nyt.com/images/2020/02/14/business/14IBT-MEDIA/14IBT-MEDIA-jumbo.jpg?quality=90&utilitario=webp 683w, https: //static01.nyt.com/images/2020/02 /14/business/14IBT-MEDIA/14IBT-MEDIA-superJumbo.jpg?quality=90&utilitario=webp 1366w "tamaños =" 50vw "itemprop =" url "itemid =" https://static01.nyt.com/images/2020 /02/14/business/14IBT-MEDIA/14IBT-MEDIA-articleLarge.jpg?quality=75&utilitario=webp&disable=upscale"/>[19459015font>[19459016font>[19459017font>[19459018font>EtienneUzacentoncespropietariodeIBTMediaen2014cuandoIBTMediaeradueñodeNewsweek</span> <span itemprop= Crédito … Chester Higgins Jr./The New York Times

Las súplicas siguieron a una investigación de un año de los lazos entre IBT Media y David Jang, un pastor surcoreano, y la Universidad de Olivet, una pequeña universidad bíblica que él fundó. n California del Sur.

Un abogado del Sr. Anderson no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Newsweek se fundó en 1933 como un semanario para rivalizar con el tiempo de Henry Luce. En 1961, fue comprado por The Washington Post Company. En su apogeo 30 abriles luego, tenía una circulación de más de 3,3 millones. Ya en 2007, tenía 10 oficinas internacionales.

En 2010, The Washington Post Company lo descargó, por $ 1, al inversionista multimillonario Sidney Harman, quien además asumió $ 40 millones en pasivos. Lo fusionó con The Daily Beast, la publicación web de IAC. Newsweek fue vendido a IBT Media por un precio no revelado.

El prudencia de sentencia para el Sr. Uzac y el Sr. Anderson está programado para el 20 de abril.

Source

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*